Por qué nosotros

Cuidamos todos los detalles que usted tiene en cuenta al momento de elegir una empresa de seguridad

Entendemos el significado de la importancia de contar con una empresa de seguridad con experiencia

Sabemos que lo que usted espera al momento de seleccionar una empresa de seguridad, es tener la tranquilidad de dejar en buenas manos su protección, la de sus seres queridos, la de su empresa o el lugar donde vive, es por ello que nuestra promesa es ofrecer un servicio diseñado a través de la experiencia acumulada, la actualización permanente de nuestro personal, las capacitaciones para hacer frente a la aparición de nuevas modalidades delictivas, las certificaciones de calidad y estar dentro de la legalidad.

Desde
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
side-view-safety-man-monitorization

Contrate a una empresa legal

La contratación ilegal encubre casos de explotación y abusos contra las personas que desarrollan actividades de vigilancia.

La dignificación del trabajo de los guardas de seguridad es el punto de partida para que a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada se estipulen normas que regulen la actividad que ofrecemos a nuestros clientes, con todas las condiciones necesarias para la prestación de servicios eficientes, justos y dentro de los parámetros legales.

Leer Más
La normatividad propende por la seguridad de nuestros clientes, la de sus familias y sus intereses, por ello, emplear los servicios de una empresa de vigilancia ilegal implica al contratante a sanciones y multas, que deberán ser asumidas por la copropiedad, edificio, conjunto o condominio, según el caso.

 

En algunas ocasiones, por no destinar una parte del presupuesto para la contratación de una empresa de seguridad debidamente legalizada, se compromete la seguridad de las residencias y bienes protegidos ya que no puede ser garantizada, no cuenta con respaldo ni acompañamiento de las autoridades.
 
Con el fin de constatar que las empresas y copropiedades cuenten con servicios de vigilancia y seguridad privada debidamente legales y registrados, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada puede ordenar visitas de inspección para tomar determinaciones bajo los principios de legalidad y debido proceso, y en el caso de comprobarse alguna irregularidad, por ejemplo, de CONTRATACIÓN DIRECTA, las multas pueden ser hasta por 10 SMLMV, y si se trata de una empresa no autorizada por la Superintendencia, al contratante le sería impuesta una sanción que oscila entre 20 y 40 salarios mínimos, conforme a lo establecido en el Decreto.
 
Para estar seguro de la legalidad de una empresa de vigilancia, se puede verificar en la página www.supervigilancia.gov.co si la empresa se encuentra autorizada, y, en caso de no, recomendamos denunciar a través del PQRSD en la Sede Electrónica de la Supervigilancia o a través del correo
 

Conozca más de nosotros

Procuramos que su experiencia con nuestro servicio sea la principal razón para elegirnos, además, contamos con un proceso organizacional orientado a la calidad, cumplimos a cabalidad todos los requisitos que la ley indica para nuestra actividad y cumplimos todas las regulaciones de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Misión y Visión

Misión

Ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad, enmarcado en las disposiciones legales que nos rigen, sobre las que planificamos estrategias de seguridad con esfuerzo, perseverancia y constancia a través de una eficaz administración, que a nuestro juicio es la clave del éxito empresarial, por ello actuamos preventivamente, en estado de alerta y capacitación de tal forma tal que ante alguna eventualidad o circunstancia prevalezca la superación de las expectativas

 

Visión

Ser en el año 2030 la empresa de vigilancia y seguridad privada con los más altos niveles de eficacia y eficiencia del sector, integrando un talento humano altamente calificado, asumiendo con calidad y liderazgo las situaciones de inseguridad que rondan la región buscando minimizar los riesgos existentes en nuestro sector. Ampliar nuestra cobertura a nivel regional y nacional buscando consolidar, garantizar y satisfacer los requerimientos específicos que en materia de seguridad necesita cada uno de nuestros clientes con el fin de ser reconocidos por nuestras ventajas competitivas y alianzas estratégicas en el mercado.
Valores Corporativos

 

  • COMPROMISO: Somos fieles a nuestra promesa  de servicio, velamos por los intereses de los clientes, como si fueran los nuestros.
  • CONFIABILIDAD: La confianza que depositan nuestros clientes en la organización es inquebrantable.
  • LEALTAD: Cumplimos con nuestros compromisos con devoción y fidelidad.
  • COHERENCIA: Nos comportamos siempre de acuerdo a nuestros principios y valores.
Selección de personal

Selección de personal

 
Nuestra gente
 
La excelencia del personal al que encomendamos su protección es muy importante, es por ello que los procesos de reclutamiento y selección están encaminados a hallar los mejores talentos con perfiles que se adecúen a todos los requerimientos de servicio, competencias y experiencia en seguridad.
 
Los procesos de selección son liderados por profesionales en Trabajo Social y Psicología, que basados en la descripción del cargo, y necesidades del cliente, determinan el perfil del guarda de seguridad idóneo para cubrir el puesto de trabajo.
 
Durante todo el proceso cuidamos cumplir con las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Vigilancia Privada, relacionadas los niveles de formación que exigen las diferentes Escuelas de Seguridad Privada.
 
Nuestro proceso de selección incluye:
 
  • Análisis de antecedentes, entrevista exploratoria, aplicación de pruebas de conocimientos, psicotécnicas y de personalidad.
  • Entrevistas a profundidad para confrontar los resultados obtenidos en los pasos anteriores y valorar otras competencias.
  • Visita al domicilio del aspirante.
  • Verificación documental en bases de datos del Estado y en listas internacionales para verificación de información personal en SARLAFT, SIPLAFT.
Al formalizar el contrato, nos aseguramos de brindar un proceso permanente de entrenamientos y capacitaciones programadas según el plan anual de formación que diseñamos a partir del diagnóstico de las necesidades del servicio y de la evaluación de desempeño realizada a nuestros guardas.
 
El entrenamiento del personal está orientado a la protección de personas y sus bienes, por esto verificamos que la formación integre aspectos claves como el manejo de armas, derechos humanos y calidad del servicio.
 
Nuestro recurso humano tiene la posibilidad de escalar posiciones en nuestra organización, con lo cual buscamos reducir la rotación y aportamos en la generación de condiciones laborales que le permita edificar un futuro para ellos y sus familias.

Agremiaciones que nos respaldan y certifican

Cumplimos con todos requisitos establecidos para la operación de una Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada, gracias a esto, usted cuenta con la tranquilidad de tener una empresa legal que se encarga de la protección de sus intereses.

Añade aquí tu texto de cabecera

Scroll to Top